Buscar en Google:

A partir de la fecha 21 se podrá asistir a los estadios sin mascarilla

Imagen

La Unión Nacional de Fútbol (Unafut) ha comunicado que a partir de la jornada 21 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica que estará comenzando este miércoles y finaliza el jueves, la mascarilla no será de uso obligatorio.

La decisión se tomó después de que el departamento legal de la Unafut y su presidenta, Vicky Ross, analizaran el decreto N.42421-S del Gobierno publicado en el diario oficial La Gaceta.

Por tal motivo, los aficionados podrán ingresar a los recintos deportivos sin la mascarilla tanto en primera división con en la Liga Ulatina. Asimismo, la Unafut insta a los mismos a seguir las medidas de precaución con relación a la Covid-19.

Por último, la Unafut anunció que en los próximos días estará revisando con las autoridades correspondientes el protocolo por la Covid-19 en el fútbol nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Los 11 jugadores más valiosos del campeonato nacional

Guardiola responde a crítica de Patrice Evra

Los peores errores arquitectónicos de la historia reciente

Los impresionantes números de Erling Haaland 

Puede ser una imagen de texto que dice "Comunicado prensa Liga Promerica Primera UNAFUT se acoge a decreto presentes Miércoles no exigirá mascarillas mayo de 2022 Prensa UNAFUT los Este miércoles UNAFUT luego un análisis por departamento legal presidencia tomado decisión exigir más dela mascarilla los partidos oficiales bajo administración, luego publicación del decreto 42421- del Gobierno en diario oficial Gaceta. 21 Promerica deportivos. enla ULatina, los presentes UNAFUT aficionados observando las medidas de precaución conrelación Covid-19 quien seguir usando cubrebocas hacerlo problema alguno. En próximas días, UNAFUT estará revisando con autoridades correspondientes vigencia permanencia protocolos especiales implementados Covid-1 fútbol nacional. UNAFUT Proyecto Goal PENALTY. tigô UNAFUT"