Buscar en Google:

Marcel Hernández estalla y a los empujones encara a dos compañeros: ''Lo que sucedió me enoja muchísimo''

Imagen

San Carlos saca victoria clave ante Cartaginés

Al minuto 81 el defensor del Club Sport Cartaginés, Daniel Chacón, le cometió un penal al sancarleño Marcos Mena y eso provocó una reacción enfurecida de Marcel Hernández, quien a los gritos encaró al zaguero brumoso.

Tras reclamarle la falta, el cubano se dirigió  a otro de sus compañeros: José Luis Quirós. El goleador lo empujó, le gritó y el lateral le respondió con cara de pocos amigos. Mauricio Montero y Diego Sánchez tuvieron que intervenir para separarlos.

Luego de ese tenso momento Álvaro Saborío ejecutó desde el manchón blanco y estableció el 3-1 en el marcador a favor de un equipo de San Carlos que tenía diez hombres en la cancha. Al final el compromiso terminó 3-2.

Una vez culminado el encuentro, Marcel atendió a los medios de comunicación y no ocultó su malestar por el resultado.  

''Salgo muy enojado conmigo y con el grupo, hoy (domingo) era un partido vital, ante un rival directo en donde pudimos sellar la clasificación y no se da, todo lo que sucedió durante el juego me enoja muchísimo, no es puntual, es de todos'', declaró el isleño.  

''Los errores cuestan, en este tipo de partidos la desconcentración te pasa factura, nos desconcentramos en 5 minutos y nos hicieron dos goles con un hombre menos, esta derrota nos duele muchísimo'', agregó.  

Sobre el encontronazo con Chacón y Quirós comentó: ''Es el calor del juego, tenemos que entender que esto es fútbol''.

Cartaginés quedó con 31 puntos en el tercer lugar. En las dos últimas fechas recibirá a Guanacasteca y visitará a Jicaral.  

MÁS INFORMACIÓN

Video: Tigo Sports

Imagen