Buscar en Google:

Sandro Alfaro reconoce que perder los puntos en la mesa ante Alajuelense le costó su puesto en San Carlos

Imagen

Sandro Alfaro deja de ser el coordinador de divisiones menores en San Carlos

El pasado miércoles la Asociación Deportiva San Carlos dio a conocer algunas decisiones que se tomaron como parte de la reestructuración interna del club. Una de ellas fue la salida de Sandro Alfaro, quien estaba a cargo de la coordinación de las divisiones menores. 

Alfaro brindó una entrevista a Teletica Deportes y señaló que el motivo de su despido fue por la pérdida de puntos en la mesa del partido contra Alajuelense valido a la décima jornada del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. 

El compromiso había terminado empatado, pero los sancarleños recibieron el castigo por alineación indebida. Víctor Abelenda, asistente técnico, debía cumplir una sanción tras una expulsión en liga menor pero estuvo presente en el banquillo en el duelo ante los manudos.  

"Lo de este día fue sorpresa porque yo creo que el trabajo mío era bueno. Fue por la pérdida de puntos, pero yo estoy tranquilo porque sé que no cometí el error, tal vez una parte, pero hubo mucha más gente involucrada", expresó Alfaro.

"El gerente, Gustavo Pérez, me dijo que esa fue la razón. Como administrativo nunca había trabajado y era nuevo para mí. Cómo es posible que yo me fui desde el jueves de la oficina y no me activaron el correo en mi teléfono y que solo mi correo existiera como autorizado, cuando habían más personas en liga menor. Estaba el del club, que tiene que leer la secretaria, así como el de otras personas como la parte deportiva y por qué solo a mí, eso es lo que a mí me duele", agregó. 

Sandro espera volver pronto a un club al que le tiene mucho cariño: ''Sí quiero ser claro en que no quiero hacer polémica porque sé que voy a regresar. Yo vivo aquí a 300 metros del estadio y amo a San Carlos. A la liga menor le he dado mucho, hay jugadores en Primera que pasaron por mis manos y en el campeonato de Primera, yo estuve involucrado con Luis Marín y Harold Wallace''.  

El lugar de Alfaro será tomado por Juan Pablo Guzmán.  

Declaraciones tomadas de Teletica Deportes 

MÁS INFORMACIÓN