Buscar en Google:

VIDEO: PSG con Keylor Navas estelar golea y queda a un paso del título de la Ligue 1 (0-3)

Imagen

El Paris Saint-Germain con el portero costarricense Keylor Navas de titular, no quiso esperar más y con una goleada 0-3 de visita ante el Angers sentenció su décimo título de la Ligue 1 de Francia.

Los capitalinos deberán esperar este fin de semana para celebrar oficialmente su retorno al trono en Francia, ya que el Olympique de Marsella logró una ajustada victoria 3-2 para ahogarle de momento el gritó de campeones al PSG.

Desde un principio el conjunto parisino impuso su jerarquía y comenzó a hacer estragos del con un tridente de ataque inusual ante las bajas de Messi y Neymar. Sin embargo, el Angers llegó a pisar el área del PSG y un cabezazo fue rechazado de forma espectacular por parte de Keylor Navas para evitar lo que pudo ser el 1-0. 

Pero como era de esperar la superioridad del equipo de París se haría presente en cualquier momento y llegó al minuto 28 Kylian Mbappé, no desperdiciaría la ocasión para firmar el 0-1 con un puntazo. 

Tras el tanto el Angers se volcó al ataque y tuvo un remate al palo y otras dos incursiones más de real peligro. Pero los dirigidos por Mauricio Pochettino volverían a martillar para aumentar el resultado con un centro de Di María y que Sergio Ramos cabeceó para poner el 0-2 en el 45+2' y hacer su segundo tanto vistiendo la camiseta del PSG.

Ya en el complementario el PSG apostó por el contragolpe al tener claramente el partido acomodado a su favor. En el minuto 77 llegó el último tanto, cuando Di María encaró por banda izquierdo y mandó un centro preciso para que Marquinhos convirtiera de cabeza el 0-3.

El próximo sábado en caso de que el París sume al menos un punto ante el Lens en el Parque de los Príncipes estará celebrando su décima liga de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

La furia de Víctor Bolívar contra la afición del Sololá en Guatemala

Erick Rodríguez dejará Santos y será colaborador de Vladimir Quesada en La Sele Sub-20

Messi es récord de goles seguidos en una liga a nivel mundial

Keylor Navas vuelve al once estelar del PSG