Buscar en Google:

VIDEO: Golazo de Campbell en la victoria de Monterrey frente Juárez

Los Rayados de Monterrey, equipo en el que milita Joel Campbell, logró su tercera victoria al hilo desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo y el costarricense aportó una gran anotación frente a Juárez, partido de reposición correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

Campbell volvió a gozar de la confianza de Vucetich y no defraudo como titular, ya que tuvo un gran partido y anotó un golazo en el minuto 64 y salió de cambio al 82'.

El Monterrey fue muy superior a su rival durante los 90 minutos, aunque en la primera parte no logró ponerse al frente en el duelo. Eso sí, se fueron al descanso con un hombre más por la expulsión de Fernando Arce Jr al minuto 40, tras una intervención del VAR.

Monterrey abrió el marcador al minuto 48 por medio de Roberto Pizarro, quien aprovechó un mal rechace de Hugo González al cabezazo de Vincent Janssen, para poner el 1-0 en el partido.

Al minuto 64 Joel recibió un pase de Luis Romo, para que el tico sacará a lucir su magia y tras una muy buena acción para quitarse a los defensas de encima remató de zurda al palo largo de González.

Minutos después Campbell aportaría una asistencia de Janssen, pero la anotación fue anulada.

Finalmente la cuenta cerraría al 91', por medio de José Alfonso Alvarado de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Kaleth Hernández.

Este resultado deja a Rayadas en la sexta posición con 15 puntos y con un partido menos. 

MÁS INFORMACIÓN

Spotify se convierte en el principal socio patrocinador del Barcelona

Pablo Montero defiende su protagónico en la bioserie de Vicente Fernández

VIDEO: Comunicaciones con gol de Lezcano se queda en la orilla al caer 4-2 ante el New York City (Global 5-5)

Gerente General de Municipal Liberia anuncia cambio de sede tras problemas con el Comité de Deportes, “Nos vamos de Liberia, por lo menos de forma temporal”