Buscar en Google:

Lezcano sobre su convocatoria en Guatemala: ''Las oportunidades a veces se presentan solo una vez en la vida'' (AUDIO)

Imagen

Tico Andrés Lezcano convocado a la Selección de Guatemala

Las buenas actuaciones del delantero costarricense Andrés Lezcano con el equipo del Comunicaciones  le permitieron ser convocado en la selección mayor de Guatemala. 

El artillero tico obtuvo hace unos años la nacionalidad chapina y ahora recibe esta oportunidad por parte del técnico mexicano Luis Fernando Tena. 

Lezcano conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre este llamado que lo llena de ilusión.  

''Me siento muy feliz, es un honor que me hayan convocado a la Selección de Guatemala, ahora lo queda es aprovechar la oportunidad que se me está brindando, lo que me queda es trabajar para mantenerme y poder hacer el sueño completo, estoy deseando ya poder trabajar en el microciclo que se viene'', declaró el goleador.  

''Las oportunidades a veces se presentan solo una vez en la vida y hay que aprovechar esos momentos, en Costa Rica tendrán sus razones de que no me hayan convocado, en lo personal vivo el momento que tengo ahorita'', agregó. 

Andrés tiene 31 años de edad. Llegó al balompié chapín en el 2017 para militar con el Carchá. Luego pasó por el Malacateco y Antigua. En el 2019 se incorporó al conjunto crema.

MÁS INFORMACIÓN