Buscar en Google:

Concacaf confirma uso del VAR para la eliminatoria

EL VAR TAMBIÉN SE IMPLEMENTARÁ EN LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Imagen

Este miércoles la Concacaf confirmó la implementación del VAR en todas sus competiciones, es decir, que estará para lo que resta de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esta información llega a rectificar las declaraciones del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRC), Rodolfo Villalobos, quien semanas atrás dio a conocer que la Confederación habilitaría el VAR para lo que restaba de eliminatoria.

"Parra los partidos de la fechas FIFA de enero y marzo de la Clasificatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2022, que incluye 6 fechas de partidos, se implementará el VAR", señaló el organismo.

Costa Rica estará enfrentando a Panamá el próximo 27 de enero. Mientras, visitará México el 30 y cerrará la triple fecha frente a Jamaica el 01 de febrero. 

Por su parte, para los juegos de Saprissa y Santos ante Pumas UNAM y New York City, de igual forma contará con el uso del VAR informó Concacaf, quien también lo confirmó en los otros eventos que tienen, principalmente con las selecciones.

OTRAS COMPETENCIAS QUE CONTARÁN CON EL VAR

Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022.

Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2022

Campeonato Concacaf W 2022

MÁS INFORMACIÓN