Buscar en Google:

VIDEO. Harold Wallace contundente con Faerron: "Tiene la mente en otro lado, es muy inmaduro"

Harold Wallace, ex seleccionado y jugador de Alajuelense, es contundente a la hora de dar su opinión sobre el defensor Fernán Faerron, quien tendría las horas contadas en el conjunto rojinegro.

Para Wallace el central es un gran jugador, pero actualmente se encuentra desubicado y eso provoca que pierda la carrera en hacerse con un lugar en su equipo y en la Selección. Y es que además, el ex lateral derecho conoce de la mano al futbolista, ya que lo dirigió junto a Marín en su corta etapa en Alajuelense.

"No es un candidato. Fernán tiene más problemas mentales que otra cosa. Si él se concentrará más en lo que le corresponde, que es jugar, ganarse un puesto, me parece que es un gran jugador. Lo que pasa es que él tiene la mente en otro lado, es muy inmaduro.", dijo el ídolo manudo a Tigo Sports.

"Le está costando ganarse un puesto en la Liga, esta pensando en irse para Europa. Yo no lo siento bien, siento mejor a otros jugadores que están más claros en lo que quieren", concluyó Wallace.

Faerron quedó fuera de la lista de Alajuelense en la semifinal de vuelta ante Santos y en la final de la segunda ronda del Torneo de Apertura, además en la última convocatoria para el microciclo de la selección también esta ausente.

El futbolista, de 21 años, tendría las horas contadas en el cuadro rojinegro, ya que tiene opciones de salir a Europa, aunque en las últimas horas saltó el rumor de que le podrían dar el finiquito, ahora quedará por verse cuál es el final de la novela a su alrededor.

MÁS INFORMACIÓN

Canterano del Barcelona arremetió contra Koeman: "Me quitó las ganas de entrenar"

La razón por la que Jimmy Marín no fue convocado al microciclo de LaSele

El sueño cumplido para los hermanos Miguel Ajú y Yael López

Jeaustin Campos renueva por dos años con Herediano