Buscar en Google:

'Bolillo' Gómez lanza dura crítica al mal estado de las canchas en Honduras y pide seguir ejemplo de Costa Rica

Técnico colombiano se une a las palabras que en su momento manifestó Pedro Troglio cuando visitó suelo tico 

Imagen

El entrenador colombiano de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, brindó unas declaraciones en donde se quejó fuertemente por el estado de los terrenos de juego que hay en el fútbol catracho y en sus declaraciones hizo referencia a Costa Rica, donde considera hay canchas muy buenas.  

''Honduras juega mejor de visita. ¿Por qué? Porque hay mejores canchas y es una de las cosas que con mucho respeto a toda la gente del país y encargados les digo, las canchas de Honduras son malas'', manifestó el 'Bolillo' en conferencia de prensa previo al amistoso que el conjunto hondureño tendrá ante Colombia.

 

''Todas las canchas de los países las han cambiado, vaya a Costa Rica, vaya a Colombia. No es mejorarla, es cambiarla. No podemos ser conformistas, porque si podemos cambiar la cancha, por qué no hacerlo. Hagamos lo mejor para que la selección juegue mejor'', añadió. 

El estratega considera necesario hacer el cambio para ayudar a los futbolistas y a mejorar la calidad de los partidos: ''El fútbol es diversión, el fútbol es espectáculo que se le da al pueblo. Es un pedido que hago, para jugar bien al fútbol hay que tener una buena cancha. Es una de las herramientas que estoy pidiendo. Los países de Centroamérica son pobres, los ricos son Estados Unidos, pero hay canchas buenas y hay que tratar de tener lo mejor. No nos podemos conformar'', concluyó.

  

No es la primera vez que un entrenador extranjero que trabaja en Honduras se queja de las canchas. Antes lo había hecho el uruguayo Fabián Coito y el argentino Pedro Troglio

De hecho Troglio, cuando vino a Costa Rica para disputar partidos con el Olimpia, alabó el estado de los terrenos de juego en suelo tico. 

Declaraciones tomadas de Diario Más de Honduras 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen