Buscar en Google:

Alajuelense le negó finiquito a Marcel ante posibilidad de irse a Saprissa

Imagen

Marcel: ''Cuando La Liga me comunicó la decisión no la tomé bien, me impactó''

Marcel Hernández fue presentado este viernes por el Club Sport Cartaginés. El cubano reveló que el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, le negó el finiquito del contrato ante la posibilidad de que pudiera firmar por el Deportivo Saprissa.

Hernández aseguró que se impactó cuando le comunicaron que no continuaría en la escuadra rojinegra y reveló la conversación que tuvo con el gerente español, Agustín Lleida.

"Cuando Agustín Lleida me llamó para decirme de la decisión a la que llegaron no la tomé bien, fue impacto para mí, así se lo dije a él", indicó Hernández.

"Yo le pedí el finiquito del contrato a Alajuelense pero no me lo dieron, Agustín Lleida me dijo que no porque podía irme a Saprissa, es una opción que ahí ha estado", agregó.

El cubano además, señaló que su salida no se debía a problemas disciplinarios y que ahora solo se centrará en hacer su trabajo de la mejor manera con el conjunto brumoso.

Marcel Hernández en su año con Alajuelense anotó 20 goles y dio 13 asistencias en 46 partidos jugados entre el Torneo de Clausura y Apertura.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa confirma la contratación de Darixon Vuelto

Riyad Mahrez se casa por segunda vez en secreto con la hija de un ex futbolista

Gran final dejó fuertes multas y sanciones: Walter Cortés castigado con 4 partidos y McDonald con 3

The New York Times compra por 550 millones el medio deportivo The Athletic