Buscar en Google:

Wright solicita que no le llamen con antelación jugadores a la Sele si su participación va a ser escasa

Imagen

La selección de Costa Rica se juega mucho en noviembre en su ruta al Mundial  Qatar 2022. Los dirigidos por el técnico Luis Fernando Suárez visitarán a Canadá y recibirán a Honduras. 

Ante esto, la Fedefutbol pidió que los jugadores del certamen se puedan integrar antes de tiempo a la Sele. De aprobarse la solicitud, los clubes de la Liga Promerica no podrían contar sus selecciones para las jornadas 20, 21 y 22. 

Mauricio Wright, entrenador morado, habló en conferencia de prensa y su posición con respecto a este tema es muy clara. 

''Entiendo las necesidades que tiene la selección, pero muchos de los jugadores de Saprissa han tenido poca participación, en lo personal prefiero que nuestros futbolistas jueguen con el equipo, que agarren mas ritmo y después se integren'', explicó el estratega tibaseño en conferencia de prensa. 

''Si no van a ocupar a nuestros jugadores que nos den la oportunidad de que jueguen con nosotros'', reiteró el estratega''. 

Ricardo Blanco es el futbolista de Saprissa que más ha jugado en la tricolor con Suárez. En el caso de Kendall Waston y Jimmy Marin han tenido pocos minutos, mientras que Aarón Cruz no ha jugado del todo. 

Actualmente Saprissa marcha cuarto en la Liga Promerica con 25 puntos y en la Liga Concacaf se encuentran disputando los cuartos de final ante el Comunicaciones de Guatemala. 

MÁS INFORMACIÓN

Partidos que se le vienen a Saprissa 

Domingo 24 de octubre (Fecha 17) 

Saprissa vs Cartaginés 

Miércoles 27 de octubre (Fecha 18) 

Jicaral vs Saprissa 

Sábado 30 de noviembre (Fecha 19) 

Alajuelense vs Saprissa 

Miércoles 3 de noviembre (vuelta 4tos de final) 

Comunicaciones vs Saprissa 

Sábado 6 de noviembre (Fecha 20

Saprissa vs Sporting FC

Martes 9 de noviembre (Fecha 21)  

Saprissa vs San Carlos 

Miércoles 17 de noviembre (Fecha 22) 

Guanacasteca vs Saprissa