Buscar en Google:

Andrés Lezcano: ''Enfrentarse a Saprissa genera mucho anhelo'' (AUDIO)

Imagen

El delantero costarricense del Comunicaciones, Andrés Lezcano, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el partido que la escuadra guatemalteca disputará el jueves de visita frente al Deportivo Saprissa.

Dicho encuentro es válido a la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

''Me siento con mucha alegría de regresar al país después de tanto tiempo para jugar en un torneo tan importante en nuestra zona, siempre genera mucha ilusión'', expresó Lezcano.

''Saprissa siempre será un equipo muy complicado, es de mucho cuidado, genera mucho anhelo enfrentarse a rivales como estos'', agregó el artillero de 31 años de edad.

Sobre su labor el Comunicaciones comentó: ''Me ha ido muy bien, son dos años de estar aquí, siempre trabajo para hacer las cosas bien, en mejorar y buscar seguir muchos años en esta institución, este es un club que a uno lo tratan muy bien, tiene buenas condiciones económicas y futbolísticas, me siento muy orgulloso de estar acá.  Lastimosamente no hemos podido lograr ningún título, hemos estado muy cerca, ojalá lo podamos conseguir en la Liga Concacaf y el torneo local''.

El duelo entre morados y el conjunto crema en Tibás está programado para las 6 pm.

MÁS INFORMACIÓN