Buscar en Google:

Comunicaciones respeta al Saprissa pero apunta a clasificar

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El técnico uruguayo del Comunicaciones, Willy Olivera, habló del partido por los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Saprissa este próximo jueves. El sudamericano es claro que respetan a los tibaseños, pero van a buscar la clasificación a las semifinales.

El estratega de Comunicaciones es consciente del nivel que tienen el Saprissa y resalta la importancia de mantener el orden y la inteligencia para sacar un resultado positivo del Ricardo Saprissa.

"Ahora necesitamos pensar en lo internacional, hemos estado haciendo un buen papel en la Liga Concacaf. Somos conscientes que Saprissa es un buen equipo, pero confiamos en la capacidad que tenemos nosotros para sacar un buen resultado en su cancha", dijo Olivera.

"Tenemos que hacer un partido ordenado y muy inteligente para poder mejorar mucho de lo que se hizo frente a Achuapa, en el que se falló en muchos aspectos", agregó.

Por último, Willy Olivera es consciente que ambos equipos llegan obligados a sacar la victoria por la historia que los rodea, además de respetar los morados, apuntan a sacar la clasificación.

"Tanto Saprissa como nosotros estamos obligados a ganar. Nosotros los respetamos mucho,, pero queremos clasificar y soñamos en seguir adelante en esta participación", finalizó el técnico uruguayo del Comunicaciones.

El partido entre Saprissa y Comunicaciones es el próximo jueves 21 de octubre a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

La Vuelta a Costa Rica y su posible realización se verá en estos días

El Salvador tendría un fuerte castigo por hechos en juego ante México

Copa del Café regresará en enero tras su suspensión en el 2021

Concacaf destaca defensas del Santos y el Forge canadiense