Buscar en Google:

Albert Rudé: ''No me preocupa nada, me ocupan muchas cosas''

Imagen

El entrenador español, Albert Rudé, igualó sin goles de visita frente a Herediano en su segunda presentación como técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.  

Los manudos no lograron aprovechar el hombre de más que tuvieron desde el minuto 12 del primer tiempo tras la expulsión del lateral mexicano del 'team' Diego González.

Rudé considera que la escuadra rojinegra careció de tranquilidad en la definición.

''Nos faltó concretar las oportunidades, no estuvimos finos y en eso debemos trabajar, también nos costó mucho el juego por las bandas, sabíamos que con diez jugadores Herediano se iba a replegar, lo intentamos con todo, al final atacamos con seis'', manifestó Albert en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si le inquieta el momento del equipo respondió: ''No me preocupa nada, me ocupan muchas cosas, estoy muy orgulloso de mis jugadores, estamos conscientes de lo que tenemos que mejorar''.

 

Lucha por el liderato: ''Estamos a seis puntos y lo vamos a seguir intentando, queremos estar arriba, sabemos la ventaja competitiva en las finales y para eso trabajaremos''.  

Sobre las variantes y opciones que tiene en ataque comentó: ''Es un bendito problema tener tanta calidad en la delantera, los jugadores se tienen que ganar el puesto día a día en cada entrenamiento, aquí nadie tiene el campo asegurado''.

Alajuelense marcha segundo en la tabla con 25 puntos. En la próxima jornada recibirá a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN