Buscar en Google:

Randall Leal: "La prensa hace que los jugadores pierdan confianza"

Imagen

El pasado miércoles el volante costarricense, Randall Leal, fue punto alto en la victoria del Nashville ante el Inter Miami por la Major League Soccer de los Estados Unidos y tras el compromiso brindó unas declaraciones que han generado muchos comentarios. 

Leal se refirió a las críticas que ha recibido por su rendimiento en la selección mayor de Costa Rica.

''Usted viene aquí y hace cinco goles, llevo como siete asistencias y en la Selección esperan que se pueda hacer lo mismo. Lo más importante es siempre tener claro que uno siempre va a ser criticado. La misma prensa hace que los jugadores pierdan esa confianza porque usted ni siquiera ha llegado a Costa Rica y ya están hablando mal'', indicó el jugador luego del compromiso en donde se hizo presente con una anotación.  

''En mi caso, no me fijo si me critican o no porque eso siempre va a estar, más en Costa Rica que es un país tan lindo, pero a la vez tan envidioso por muchas cosas que uno hace. Al final, uno tiene que agarrarse de la familia y de Dios, tratar de mejorar. Claro, uno también tiene que ser autocrítico, saber que en la Selección tiene que dar un poquito más'', agregó. 

Randall tiene 24 años de edad. Milita en el Nashville desde el 2019. 

MÁS INFORMACIÓN