Buscar en Google:

Jugadores de Jamaica sin visa lograron ingresar al país gracias a la gestión de la Fedefútbol

a través del ministerio del deporte se hizo la solicitud de ingreso vía excepción

Puede ser una imagen de 9 personas

Los futbolistas de la selección de Jamaica cuyo ingreso al país fue rechazado por Migración, tuvieron que esperar varias horas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta que se resolvió su situación.

Los futbolistas Kemar Lawrence y Norman Campbell no contaban con la visa correspondiente para poder entrar a territorio costarricense según le confirmó la Ofinicina General de Migración y Extranjería a Tigo Sports.

A raíz de esta situación, dicho medio publicó la explicación por parte del departamento de prensa de Migración:

"Ante el rechazo de dos jugadores de la selección de Jamaica por la falta de visa para ingresar al país, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, a través de la ministra del Deporte, Karla Alemán, presentó ante la Dirección General de Migración y Extranjería, la solicitud de visa de ingreso temporal de los jugadores Kemar Lawrence y Norman Campbell. al ser las 10:00 p.m. del lunes 6 de setiembre."

Una vez que se hizo la solicitud de ingreso vía excepción, ambos futbolistas pudieron salir de la terminal aérea para integrarse al resto de sus compañeros y podrán ser tomados en cuenta para el juego de mañana miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Sin embargo, Jamaica tendrá 12 bajas para ese compromiso tal y como le sucedió en su visita a México. Esto debido a que esos futbolistas juegan para clubes en Inglaterra y el Reino Unido tiene limitantes para que personas que viajan a países que están bajo alerta roja a raíz de la pandemia por el Covid-19.

 

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford critico fuertemente a la Selección Nacional

Los jugadores ticos que llegan al duelo contra Jamaica apercibidos de amarilla pensando en Honduras

Christian Bolaños se recuperó de su lesión y ya recibió el alta médica

Programación y árbitros de la novena fecha que marcará despedida de Yosimar Arias