Buscar en Google:

El uno a uno de Costa Rica tras empate frente a El Salvador

Imagen

La selección de Costa Rica igualó sin goles la noche del sábado frente a El Salvador en el último ensayo previo al arranque de la eliminatoria.  

23-Aarón Cruz (7.5): El guardameta sin tener intervenciones claves en el juego, reacciona bien en las pocas que fue exigido. Bien el juego con el pie.

19-Kendall Waston (8): El capitán de la tricolor con más participación que su otro compañero en zaga, mantuvo una buena lectura en las acciones donde tuvo que salir a presionar. Impuso su fortaleza física cuando así ameritó.

3-Giancarlo González (8): El buen juego de recuperación de la tricolor en el medio del campo, hace que el defensor central no tenga que emplearse frecuentemente a fondo en acciones defensivas. Para la segunda parte tuvo un poco más de trabajo, de igual forma se mostró seguro y atento en las coberturas. Un punto por mejorar es sin duda la seguridad con el control del balón en la salida.

8-Bryan Oviedo (8.5): El lateral izquierdo muestra un buen nivel por esa banda, oportuno en las anticipaciones defensivas y rápido en las incorporaciones en transiciones ofensivas. Físicamente un punto alto por su gran ida y vuelta durante los 90 minutos.

20-Ricardo Blanco (7.5): Aplicado en la marca, por el sector derecho se impuso en las acciones defensivas, tuvo algunas incorporaciones al ataque, sin embargo, no es preciso al momento de definir la jugada al llegar a línea de fondo.

   

17-Yeltsin Tejeda (8): Consolida una de sus principales virtudes como lector del juego rival, logra interceptar en varias ocasiones las intenciones de pase . La deuda del volante central es en las acciones con posesión de balón donde el aporte en jugadas ofensivas es realmente bajo.

22-Jefferson Brenes (8): Uno de los mejores partidos con selección mayor del volante florense, se asocia de muy buena forma con Tejeda en el medio del campo. En funciones de recuperación lo hace bien y muy buen criterio con el balón al momento de tomar la decisión de pase. Le aportaría mucho a su juego mejorar en la velocidad de conducción posterior a la recuperación.

7-Johan Venegas (8): Con movimientos en todo el frente del ataque, el alajuelense mantiene ocupada a la zaga salvadoreña, gracias a su constante trabajo de generación de espacios logra encontrar las opciones más claras de gol para los nacionales. Combina bien el balance entre apoyo al compañero y la profundidad de juego.

11-Jewison Bennette (8): Buen partido del joven debutante, saca a relucir su capacidad individual en algunos duelos, se muestra veloz en las acciones cortas. Intenso en la marca por el sector derecho. No le pesó la camiseta, una gran promesa.

21-Barlon Sequeira (7): Muy participativo durante todo el partido, en transiciones ofensivas se observa rápido, principalmente en el juego interior. Le falta calma y mejorar la decisión en la última jugada. En juego defensivo se repliega rápido y se agrupa de buena forma con el bloque de contención. .

9-Bryan Rojas (7.5): El delantero se muestra de forma sobresaliente en labores de sacrificio en el medio campo, disputando balones y ganando la mayor parte de las jugadas divididas. No tuvo opciones claras frente al marco rival.

13- Jaylon Hadden (6): La dinámica del partido a su ingreso limitó un poco la participación del volante, aún así se observa rápido para llegar a la marca e intenso en los recorridos.

14- Rachid Chirino (7): Se asocia bien, buena dinámica en su juego. Aprovecha la oportunidad.

15- Orlando Sinclair (7): Las pocas acciones en las que tuvo participación el atacante se muestra bien, condujo algunas acciones importantes en zona ofensiva y logró sacar faltas importantes cerca del área.