Buscar en Google:

Eriksen: "Gracias, no me rendiré''

Imagen

En reposo y fuera de peligro. Así se encuentra Christian Eriksen, quien asustó al mundo el pasado sábado al desvanecerse durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport de Italia, Eriksen estuvo hablando con su representante, quien reveló a dicho medio que el volante del Inter de Milan se ha mostrado bastante mejorado y enérgico.

"Gracias, no me rendiré. Ahora me siento mejor, pero quiero entender lo que pasó. Quiero darles las gracias a todos por lo que hicieron por mí", señaló Eriksen.

Por su parte, la Unión Danesa de Fútbol (DBU), reveló que el centrocampista se encuentra estable. “Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, que ha saludado a sus compañeros. Su condición es estable y sigue hospitalizado para pasar exámenes complementarios”, revelaron en su cuenta de Twitter.

Además, reveló que los jugadores están siendo asesorados tras el terrible incidente. “El equipo y el cuadro técnico de la selección han recibido a un asistente de crisis y vamos a continuar estando el uno por el otro tras el incidente de ayer”, sentenciaron.

Eriksen tiene 29 años de edad. 

Fuente: Libero.pe - Gazzetta dello Sport

MÁS INFORMACIÓN