Buscar en Google:

Guima: "Es fantástico lo que estamos demostrando"

Imagen

Atlético Nacional de Guima golea y es el primer clasificado a la fase final en Colombia

El equipo Atlético Nacional continúa a pasos agigantados en la Liga colombiana y esta vez lo hizo con una goleada por 3-0 sobre Envigado, la cual despertó todo tipo de agradecimientos de parte del entrenador costarricense Alexandre Borges Guimaraes hacia sus dirigidos.

En diálogo con los medios, el entrenador del Verdolaga comentó: "No hacemos drama por los partidos que perdimos, para jugar como lo estamos haciendo necesitamos hacer rotaciones y que los que están afueran necesitan ritmo. Es fantástico lo que estamos demostrando".

 

Y añadió: "En casa ganamos casi todos los partidos y eso también nos sirvió para solidificar el trabajo que estamos haciendo. Lo que ganamos, lo logramos bien y ahora viene lo más interesante que es pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y pensar en los playoffs de la Liga".

Con respecto a la Libertadores, en la cual enfrentará a Libertad para entrar a la fase final, Guimarães  cerró: "Estoy confiado. Es otra dinámica, otro torneo, pero el equipo está entrando en un buen momento. Tuvimos un magnífico mes de marzo, comenzamos muy bien abril y ahora debemos enfocarnos en Libertad que es un rival complicado".

MÁS INFORMACIÓN