Buscar en Google:

Roy Myers sale ''muy complacido'' y llena de elogios a Sinclair

Imagen

El Deportivo Saprissa igualó 1-1 de visita ante el Municipal de Pérez Zeledón en el regreso del técnico Roy Myers. El estratega morado sacó conclusiones positivas, especialmente por lo que hizo la escuadra morada en el segundo tiempo. 

''Salgo muy complacido por el desarrollo del juego, rescato la intensidad, el orden y el esfuerzo del equipo, generamos opciones, es un buen envión para iniciar, con jugadores inteligentes se capta la idea más fácil'', declaró el estratega en conferencia de prensa. 

''Queríamos ganar pero enfrentamos a un rival muy calificado, es difícil cuando se empieza perdiendo el partido'', agregó.  

Sobre los jóvenes que tuvieron la oportunidad de arracar como titulares expresó: ''Pasaron la prueba, Jordy Evans tuvo un buen duelo con un jugador de mucha experiencia como Luis Stwart Pérez, Mathew Bolaños lo hizo bien y lastimosamente tuvo que salir de cambio por una patada que recibió en su tobillo y lo de Orlando Sinclair fue espectacular, mostró buena técnica, pivotea e interpretó el juego, tiene presencia''. 

Saprissa es cuarto de la tabla con 10 puntos. El domingo recibirá a Limón FC por la octava fecha. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen