Buscar en Google:

Así está el panorama legal de Marcel pensando en la Concachampions

Imagen

VIDEO: Marcel Hernández no sigue en Cartaginés y jugará con Alajuelense

Actualmente el delantero cubano Marcel Hernández, nueva ficha de la Liga Deportiva Alajuelense, sigue sin tener habilitado su pasaporte y por ende no puede abandonar territorio costarricense.    

El ex jugador de Cartaginés había sido sobreseído por segunda vez tras una denuncia de violación contra una menor de edad, pero al conocerse ese veredicto el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) apeló la decisión y por esa razón habrá una nueva audiencia.

La fecha de dicha audiencia, según confirmó el abogado del jugador Raymundo Pérez al medio CRHoy, está pactada para el próximo viernes 22 de enero. 

En el conjunto manudo esperan que para esta ocasión ya Marcel pueda recuperar su pasaporte con el objetivo de que pueda jugar los partidos de visita en la Liga de Campeones de la Concacaf. De no ser así, buscarían un permiso especial para que el isleño pueda viajar. 

Campeonato local y Liga Concacaf 

Alajuelense trabaja para poder inscribir a Hernández en la UNAFUT de cara al arranque del Torneo de Clausura 2021. Los manudos debutan el miércoles recibiendo al Municipal de Pérez Zeledón. 

En lo que respecta a La Liga Concacaf, el artillero puede jugar sin problemas ya que los rojinegros tienen programada la semifinal ante el Olimpia de Honduras de local y en caso de avanzar a la final se jugaría también en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN