Buscar en Google:

Ex periodista de Alajuelense denuncia supuesto acoso laboral y sexual

Imagen

La periodista Viviana Víquez realizó una fuerte denuncia en sus redes sociales haciendo referencias a situaciones que vivió trabajando en la Liga Deportiva Alajuelense y que provocaron su salida del club manudo. 

Víquez señaló que sufrió acoso laboral y sexual. 

''En los últimos meses que fui parte de la institución fui víctima de acoso laboral y sexual, también sufrí discriminación y agresiones que no le deseo a nadie. Duré algún tiempo para poder hablar de esto porque no es fácil, no fue fácil y lo que yo viví no quiero que nadie más lo vuelva a vivir'', escribió la comunicadora.  

''He luchado desde mis inicios en el periodismo deportivo por romper esquemas y normalizar la igualdad en todos sus ámbitos sin embargo, un día choqué con pared y me llevé un duro golpe que todavía no he podido terminar de sanar pero trabajo diariamente para hacerlo. Hoy levanto la voz porque hace un año fui yo y han sido muchas otras personas también, levanto mi voz porque basta de discriminaciones, basta de abusos de autoridad. ¡Levanto mi voz porque si no lo hago, soy una cómplice más!'', agregó.        

Viviana salió de Alajuelense hace poco más de un año. 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos, texto que dice "¡Levanto mi voz porque si no lo hago, soy una complice más! Hace poco más un año dejé ser empleada de Liga Deportiva Alajuelensey ese mismo tiempo llevo buscando acertadas contarles pasó legado momento. Recuerdo, como fuera hoy, cuando para parte prensa equipo, como siempre que que dieron, Liga desde muchas milo que vivi cariño cumpli llevaré enseñó, liguista extraordinarias, conoci agresiones que porque fácil, esto, hablar mujer rromper squemas golpe aún, victima deseo que significa que podido fui sexual, ámbitos sanar discriminaciones, basta más vivir Lperiodismo deportivo choqué me levé hacerlo. levanto de también, levanto abusos autoridad."