Buscar en Google:

Christian Bolaños se acordó de Jeaustin Campos en celebración del título; Juan Carlos Rojas todo lo contrario

El pedido que Christian Bolaños le hizo a Keylor Navas para motivar a Saprissa en el camerino previo a la final

El nombre de Jeaustin Campos, actual entrenador del Club Sport Herediano, salió a relucir el domingo tras la conquista del título del Torneo de Clausura 2023 por parte del Deportivo Saprissa.

Hay que recordar que Campos arrancó dirigiendo a los morados en dicho certamen pero fue despedido tras ser acusado de supuestos actos de racismo contra el delantero jamaiquino Javon East. Su lugar fue tomado por Vladimir Quesada.

Christian Bolaños, durante la celebración del campeonato, se encontraba dando declaraciones y se acordó de Jeaustin, con quien en su momento se generó una gran polémica por unas declaraciones de la esposa del volante morado contra el estratega.

"De este título también hay que darle su parte a Jeaustin, él lo inició, pasaron cosas y se tomaron decisiones y nosotros como grupo nos juntamos", expresó Bolaños.  

"El torneo lo concluye Vladimir de una excelente manera, estoy muy contento por él, antepone la parte humana y después viene lo profesional y eso es vital para una institución como Saprissa", agregó.  

Ante la consulta de cómo quedó su relación con Jeaustin, Christian respondió: "Fue una relación de entrenador a jugador, cuando he tenido a ex compañeros como técnicos, como por ejemplo Walter Centeno y Douglas Sequeira, los respeté mucho porque ellos eran mis jefes, con Jeaustin fue de la misma manera".

 

Poco después de estas declaraciones a Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, le preguntaron lo siguiente: ¿De cuánto es parte este título Jeaustin Campos?

"No sé, Jeaustin no está aquí, el técnico que está levantando el título es Vladimir Quesada, él fue quien ganó la semifinal, convincente y contundentemente contra Herediano y luego ganó una final muy difícil, el mérito en este momento de los que están aquí hoy con la medalla puesta yo felicito a los que están aquí", respondió el jerarca.  

Campos es el entrenador más ganador de Saprissa y del fútbol nacional. En total contabiliza 7 cetros, 6 con los tibaseños y uno con Herediano.

En referencia a la continuidad de Vladimir, Juan Carlos indicó que pronto darán noticias.

MÁS INFORMACIÓN