Buscar en Google:

Jonathan McDonald tras cruce con Keral Ríos: "Hay jóvenes desubicados en esta vida"

Un gol de Jonathan McDonald le permitió a San Carlos sumar tres puntos importantes de local frente a Pérez Zeledón en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

En la última jugada del partido, McDonald tuvo un encontronazo con Keral Ríos y tras el pitazo final la situación se calentó.

Ambos se quedaron discutiendo y Jonathan le tocó la cara al lateral de 20 años de edad, quien terminó en el suelo del Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Luego del compromiso McDonald brindó declaraciones a Tigo Sports y al ser consultado sobre la situación con Ríos comentó: "A veces hay jóvenes desubicados en esta vida y no vale la pena ponerlo en la portada de los titulares".  

Sobre el partido y la dificultad de vencer a una escuadra que jugó con dos hombres menos desde el minuto 17 del segundo tiempo expresó: "Destacar el esfuerzo del equipo, se dice que es fácil jugar con dos hombres más pero en ocasiones es complicado cuanto el rival se te mete atrás, donde la única vía son los centros o remates de larga distancia".

"Después del gol tuvimos que haber sido más ambiciosos, jugar más rápido, equivocamos la forma de jugar, al final lo importante es que ganamos tres puntos", añadió.  

Un gol más a la cuenta

Jonathan llegó a 161 goles en la máxima categoría del balompié tico y ocupa el sexto lugar de los goleadores históricos. Queda a 3 de Leonel Hernández quien ocupa el quinto lugar y a 4 de Álvaro Saborío, ubicado en la cuarta casilla.  

"Humildemente he ganado muchas cosas en el fútbol de Costa Rica y uno siempre tiene la ambición, así me criaron, hay que ser profesional, agradecido con Dios, la meta mía es llegar a lo más alto de la historia de goleadores del país y ahí vamos paso a paso".

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós