Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Tengo que valorar el esfuerzo que hicieron nuestros jugadores con este clima y contra este equipo"

Imagen

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, salió satisfecho con el punto obtenido por su equipo este martes en el Estadio Chorotega de Nicoya ante Guanacasteca.

Carevic puntualizó que el terreno de juego y el trabajo del rival le complicó mucho el traslado de balón a sus dirigidos, por lo que se queda con el esfuerzo puesto en cancha. 

 

"El campo de juego no estaba en buenas condiciones para desarrollar fútbol. Tengo que valorar el esfuerzo que hicieron nuestros jugadores con este clima y contra este equipo”, expresó. 

Por otro lado, ante la consulta de los minutos sub-20, fue claro en que no iba a regalar nada, y que trabajará junto con los dt de la U20 y la U17 para ir dando oportunidad a los canteranos. 

 

"Yo no regalo minutos. Hay que completarlos, pero van a tener que ganárselos", agregó. 

Por último, sobre el CAR fue claro en que está trabajando de manera progresiva, y señaló que no se pueden esperar resultados en tan poco tiempo. 

"No es un proceso de un día para el otro. Puede tardar hasta 5 años. Se han vendido jugadores, ojalá se siga manteniendo ese proceso", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN