Buscar en Google:

Paulo César Wanchope estará presente en la final de la Copa del Mundo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, hierba y texto que dice "B COOPEINSERMU R.L. fipro ex"

El director técnico del Cartaginés y leyenda del fútbol nacional, Paulo César Wanchope, no estará en el banquillo este jueves en el estadio Colleya Fonseca por el partido de ida del Torneo de Copa ante el Club Sport Herediano, debido a que estará presente en la final de la Copa del Mundo de Qatar.

'Chope' viajó nuevamente a Qatar como invitado de lujo de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y estuvo presente en el partido de leyendas que se disputó en el Khalifa Internacional Stadium.

En los últimos días el estratega brumoso a compartido contenido en redes sociales, incluso una fotografía con ex defensor inglés, Rio Ferdinand. "Reunido con un viejo amigo Rio Ferdinand".

De igual forma, Wanchope estará presente en la final del próximo domingo en el Lusail Stadium entre Argentina y Francia a las 9:00 a.m.

Eso sí, para el juego de vuelta del Torneo de Copa del próximo miércoles 21 de diciembre se espera que Paulo César Wanchope este nuevamente presente en el banquillo del Cartaginés.

El juego entre Herediano y Cartaginés de este jueves esta programado para las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El 'virus del camello' golpea a Francia antes de la final: ya hay un tercer jugador afectado

Real Madrid compró a la 'joya' brasileña Endrick de 16 años por más de 70 millones de euros

Promotora Golden Boy de Óscar de la Hoya declara a Yokasta Valle como la mejor boxeadora del 2022

PSG le dedica video a Keylor Navas en su cumpleaños 36

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "pwanchope Seguir pwanchope Reunited with an old friend @rioferdy5 #westhamunited #qatar2022 #football #worldcup2022 4h Ver traducción heynerramirezbo Nuestra leyenda FiFa de Costa Rica. Grande Chope. min Responder Ver traducción _trufii_ Grande Paulo! Una gran persona tanto dentro como fuera campo. İdolo Costa Rica Crack!!!! 1h Responder Ver traducción aarontelles 3h Responder the the_bluehomecheckD DM BLUE CHECK ACTIVATED 3h Responder GET YOUR PERMANENT Ver traducción ဗ 1位 toby_leon27 Fenómeno 3h Responder Ver traducción 4h jotamasis @pwanchope como deseamos verte la Presidencia dela @fedefutbolcrc ese su puesto Ver traducción Me gusta Responder Les gusta HACE HORAS jjosue17_ 1159 personas más"