Buscar en Google:

Bryan Ruiz da a conocer en qué se invertirá la taquilla y venta de camisetas de su juego de despedida

VIDEO: Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz

El sábado 17 de diciembre Bryan Ruiz tendrá su partido de despedida. El compromiso será en el Estadio Alejandro Morera Soto entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Twente de Países Bajos.

Este viernes el volante publicó un comunicado de prensa en donde agradeció el cariño recibido en sus 19 años de carrera y aclaró en qué se invertirá todo el dinero que se genere en este encuentro.

"A pocos días para decirle adiós a mi carrera como jugador profesional, quiero agradecer a todas las personas que me han hecho llegar muestras de cariño y quiero que sepan que estamos trabajando muy duro para que este 17 de diciembre todos los que asistan al partido se lleven una experiencia inolvidable", indicó el capitán rojinegro y de la Selección de Costa Rica.  

"A lo largo de mis 19 años de carrera siempre he intentado mantener un perfil bajo, tanto en mi vida profesional como privada, sin embargo, para esta ocasión quiero aclarar lo siguiente. La Liga Deportiva Alajuelense fue el club donde inicié mi carrera profesional, el cual me dio las herramientas y los cimientos. Yo le tengo un gran cariño y gran agradecimiento a esta institución, por eso quisiera dejar claro que toda la taquilla de este partido, así como la venta de camisetas y productos oficiales, serán destinados para las Ligas Menores de nuestro amado club. Desde que regresé he visto como en el CAR todos los días se construye el futuro de nuestro club y he sido testigo de los sacrificios que hacen los jugadores y jugadoras en búsqueda de sus sueños", agregó.  

Ruiz tiene 37 años de edad. Debutó en el 2003 con la Liga Deportiva Alajuelense y en el 2006 dio el salto al extranjero pasando por el Gent (Bélgica), Twente y PSV (Países Bajos), Fulham (Inglaterra), Sporting Lisboa (Portugal) y Santos (Brasil).  

Su mejor momento fue con el Twente, donde fue campeón y goleador.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen