Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto envía palabras de ánimo a los ticos

El ex técnico de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, publicó un mensaje en sus redes sociales dando palabras de aliento a la tricolor luego de sufrir su peor derrota de la historia en Copas del Mundo.  

"¡Ánimo Costa Rica! Nadie dijo que sería fácil. Hay que pasar la página y levantar la cabeza con el temperamento que caracteriza a los ticos", escribió el estratega colombiano.  

"Queda tiempo para seguir soñando con la clasificación. Mis mejores deseos para el profe Suárez y los muchachos en lo que viene", agregó.

Tras la caída 7-0 contra España, ahora La Sele pone su mirada en el partido del domingo contra Japón.

Jorge Luis tuvo dos etapas como técnico de La Sele. Primero en el proceso rumbo a Alemania 2006 que no pudo culminar, mientras que para Brasil 2014 logró la clasificación e hizo historia llegando a cuartos de final.

Actualmente Pinto, de 69 años de edad, se encuentra dirigiendo en su país al Deportivo Cali.  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Jorge Luis Pinto ¡Ánimo Costa Rica! Nadie dijo que sería fácil. Hay que pasar la pagina y levantar la cabeza con el temperamento que caracteriza a los ticos. Queda tiempo para seguir soñando con la clasificación. Mis mejores Ûeseos para el profe Suárez y los muchachos en lo que viene."