Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: ''Con esta lista no estamos pensando solo en Qatar, es también para el futuro'' (VIDEO)

Acabó la espera y este jueves el entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dio a conocer la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. 

El estratega colombiano no quiso ahondar sobre los nombres que no están y explicó lo que busca con el llamado de estos 26 futbolistas. 

  

''Con esta lista no estamos pensando solo en Qatar, es también para lo que venga en un futuro'', indicó Suárez en conferencia de prensa. 

''La convocatoria tiene una buena mezcla de experiencia y juventud..., estoy enamorado de este grupo'', agregó. 

Hay que recordar que Luis Fernando renovó su ligamen con La Sele y será el encargado de llevar el proceso con miras al Mundial del 2026. 

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

  

Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCADOS SELECCIÓNMAYORMASCULINA MASCULINA MUNDIAL PORTEROS KEYLOR NAVAS DEFENSAS FRANCISCOCALVO KNYASPOR- JUAN PABLO VARGAS ESTEBAN ALVARADO (HEREDIANO) PATRICKSEQUEIRA (CLUBDEPORTIVOUGO-ESP VOLANTES YELTSIN TEJEDA (HEREDIANO) CELSO BORGES (ALAJUEL YOUSTIN SALAS SAPRISSA) ROAN WILSON KENDALL WASTON APRISSA) OSCAR DUARTE DELANTEROS CAMPBELL (LEÃN ANTHONY CONTRERAS (HEREDIANO) JOHAN JOHANVENEGAS (ALAJUELENSE) DANIEL CHACÃN JSA) GERSON TORRES KEYSHERF DOUGLAS LäPEZ DT.LUISF.SUÁREZ CARLOS MARTÍNEZ SANCARLOS) BRYAN OVIEDO JEWISON BENNETTE (SUNDERLAND- ALVARO ÁLVAROZAMORA (SAPRISSA) ANTHONY HERNANDEZ RONALDMATARRITA (CINCI INNATI- SA) BRANDON AGUILERA ENG) BRYAN RUIZ (ALAJUELENSE)"