Buscar en Google:

Fabián Coito: “Queremos un apoyo incondicional de parte de la afición”

 Puede ser una imagen de una persona

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previo al juego de la final de Liga Concacaf ante el Olimpia, el uruguayo muestra buena actitud de cara a lo que viene, buscar la remontada la noche del miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto, el técnico manudo asegura que psicológicamente están muy bien.

“Es uno de los aspectos que debemos preparar en un partido tan importante como este, tengo un plantel de futbolistas maduros, los veo muy bien, lo más importante es saber lo que haremos en el campo, eso da seguridad y tranquilidad, todo eso hay que rodearlo de un mensaje claro de los entrenadores, de un apoyo incondicional de parte de la afición, ojalá se de la conjugación de los factores para beneficio nuestro”, expresó Coito. 

Fabián alabó al Olimpia, lo considera como un gran equipo, muy fuerte, eso tienen que prestarle atención, además piensa que la mayor virtud de los rojinegros es el plantel, los futbolistas de calidad que tiene al mando y espera que ellos saquen la cara en conjunto para lograr el título de la Liga Concacaf. 

“Para mi lograr un torneo con un equipo es una satisfacción inmensa, el deber cumplido, más en un equipo que aspira cosas importantes, sería una satisfacción muy grande y una alegría, pero encima de mí está la institución que es mucho más importante”, así habló Coito luego de la pregunta de cómo se sentiría el lograr el título regional. 

Fabián Coito espera que su equipo salga al campo y juegue bien al fútbol, buscando la remontada y que conjunto con la afición puedan remontar la serie y llegar al cetro. El partido entre manudos y olimpistas será este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto

 

MÁS INFORMACIÓN: