Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: "Me gustó la manera en que se ganó" (VIDEO)

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, es que claro que salió contento con la victoria e hizo hincapié en que todavía tienen mucho por mejorar de cara al Mundial de Qatar.

"Me gustó la manera en que se ganó, nunca se decayó, es algo que te deja con satisfacción. Enfrentamos a un equipo que jugó a lo que sabe hacer que es el contraataque y lo hacen de una manera correcto y por eso el peligro que nos generaron", expresó Suárez en Columbia Deportiva.

Por otra parte, resaltó que estos dos juegos ante Corea del Sur y Uzbekistán fueron totalmente diferentes, pero el hecho de que en los dos se comenzaran perdiendo el equipo nunca decayó anímicamente.

"Tuvimos dos partidos totalmente diferentes y la respuesta anímica es muy buena, en ese sentido hay que valorarlo mucho", comentó.

El seleccionador además, es claro en sus conclusiones que el equipo tiene mucho que mejorar de cara al certamen mundialista. "Tenemos que buscar mejorar en todo sentido. Nos falta mejorar mucho", dijo.

Por último, Suárez volvió a enfatizar en que se dará el tiempo necesario para conformar la lista de los 26 convocados a la Copa del Mundo.

"Yo me voy a tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión, va a ser complicado llamar a esos 26 porque tengo más elegibles, pero ojalá sea una buena decisión la que tome", finalizó Luis Fernando Suárez.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN

En dos minutos agónicos Costa Rica logra remontada ante Uzbekistán (2-1)

El bonito gesto de los jugadores del Anyang con Jonathan Moya por la muerte de su padre (FOTOS)

Los clubes grandes que tienen en la mira a tres figuras de Puntarenas

VIDEO: Misión histórica de la NASA estrella con éxito nave espacial contra un asteroide desviando su trayectoria