Buscar en Google:

Keylor Navas ahora suena para llegar al Olympiacos de Grecia

Finalizado el mercado de pases de las grandes ligas, finalmente Keylor Navas se quedó en el Paris Saint-Germain, luego que diversas especulaciones daban por hecha su salida del club. 

El Napoli de Italia, por ejemplo, parecía ser el nuevo destino del costarricense, pero nunca se llegó a buen puerto. Y cuando el mismo arquero confirmó su permanencia en el equipo francés, desde Europa aseguran que el futbolista podría ser prestado.

  

Como se recuerda, el PSG quiere reducir al máximo su gastos, por lo que ve con buenos ojos la cesión de Navas. Así es que ha entrado en conversaciones con el Olympiacos de Grecia. En la liga del sureste de Europa aún no finalizan las transferencias, por lo que es una posibilidad latente, según ha informado este jueves el canal griego Mega TV.

Eso sí, las cosas no serían nada sencillas. El cuadro rojiblanco fichó al colombiano James Rodríguez, por lo que hará un fuerte desembolso de dinero para su remuneración. Además, cuentan con el experimentado Tomas Vaclik, quien hasta el momento ha sido inamovible en su portería.

 

Vale recordar que recientemente Christophe Galtier había asegurado la suplencia de Keylor Navas en el PSG, dándole plena confianza a Gianluigi Donnarumma no solo en la Ligue 1, sino también en la Champions League. “Que Navas se quede en el club no cambia mi decisión de jerarquía, con Gianluigi como número uno y Keylor como número dos”, explicó el técnico francés ante los medios de comunicación.

Días antes de estas declaraciones, el portero ‘tico’ anunció que se quedará en el París Saint Germain, a pesar de que Donnarumma le cierra la titularidad: “Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria. Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en París, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre dando el máximo cada día”, dijo mediante sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN