Buscar en Google:

Jafet Soto pondera el esfuerzo Herediano para exportar futbolistas

Imagen

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, resaltó el esfuerzo que hacen en el conjunto florense para colocar a sus futbolistas en el fútbol internacional sin la necesidad de depender del trabajo de los representantes.

Soto Molina sacó pecho durante una entrevista en Radio Columbia, después de que se concretara el traspaso de Jewison Bennette al Sunderland, en una venta directa entre clubes y sin la intermediación del agente del jugador.

"No me puedo detener a que un representante trabaje por un jugador que es mío, al cual nosotros le pagamos", dijo Jafet.

Asimismo, el dirigente avisó que tienen suficientes jugadores de proyección y los cuales podrían dar el salto internacional en los próximos años.

"Tenemos suficiente material para vender al menos dos jugadores al año de ahora en adelante", comentó. "Hay varios jugadores que tienen muchísima proyección", añadió.

Por último, Jafet confía en que en el futuro jugadores como Kenneth Vargas, Orlando Galo, Aarón Salazar y Antony Contreras.

"Son jugadores que hemos venido trabajando y que por edad podrían estar en el mercado internacional", sentenció Soto Molina.

Entre los jugadores que el Herediano ha colocado en el fútbol internacional con Luis Díaz y Allan Cruz en la MLS, Elías Aguilar en Corea del Sur, Juan Pablo Vargas en Colombia, de último y siendo su venta más cara en la historia Jewison Bennette a Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuál es el rango normal de triglicéridos y qué importancia tienen para el organismo?

Jennifer Lopez estalla contra invitados que filtraron videos de su boda

Alonso Solís afirma tener "vergüenza" por el mal inicio de Garabito en Liga de Ascenso

Malas noticias para Marcel Hernández tras confirmarse gravedad de su lesión