Buscar en Google:

La molestia de Douglas Sequeira con Roberto Córdoba: ''Con su actitud le está faltando el respeto a la institución'' (AUDIO)

El equipo de San Carlos sacó una importante victoria 0-2 en Pérez Zeledón. A pesar del triunfo hubo una situación con un jugador norteño que hizo enojar bastante al entrenador Douglas Sequeira.

Al minuto 51 el estratega decidió sacar a Roberto Córdoba y el volante salió con cara de pocos amigos.

 

''A lo interno hubo una molestia, fui muy claro con el grupo y quise atacar ese problema'', indicó Douglas en conferencia de prensa.  

''La molestia fue con Roberto Córdoba, no me gustó la actitud cuando salió, para mí es una falta de respeto que se enoje por salir, no me está faltando el respeto a mí, se lo está faltando a la institución y al jugador que va a entrar. Por encima de todo lo que me gusta en mi equipo es que los jugadores tengan profesionalismo, al final uno toma decisiones buenas o malas pero lo hace en pro del equipo, le he dicho a los jugadores que se pueden enojar conmigo pero no con el compañero, esa actitud de Roberto Córdoba no me gustó, fui duro con el mensaje hacia él, la institución está por encima de cualquier jugador'', agregó.

En lugar de Córdoba, quien lució el gafete de capitán, entró Christian Martínez.

Con la victoria en territorio generaleño San Carlos llegó a 13 puntos en el segundo lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá a Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN