Buscar en Google:

Uno a Uno: Un horroroso Cartaginés en su regreso a competición internacional

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

El Club Sports Cartaginés volvió a la competencia internacional este jueves con una derrota 2-0 ante el Real España de Honduras en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

El conjunto brumoso no tuvo un buen arranque que terminó pagando, ya que al minuto 17 llegó la anotación de Ramiro Rocca tras cerrar en el área pequeña un centro raso de Júnior Lacayo.

El Real España pudo ampliar el marcador de no ser por Kevin Briceño y la defensa del Cartaginés que sobre la línea salvaron en más de una ocasión a su equipo para mantener corta la distancia.

Cartaginés mejoró sobre el cierre de la primera mitad y tuvo varias llegadas con remates de peligro. Para el complementario el juego fue más parejo, pero sin poner en aprietos al experimentado portero Luis 'Buba' López. Por su parte, el Real España con poco pudo ampliar el marcador con la anotación del ingresado por cambio de Alejandro Reyes al 71'.

Acá el uno a uno del Cartaginés en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Kevin Briceño (7)

El guardameta blanquiazul no pudo hacer mucho en la anotación de Ramiro Rocca. Pero fue clave para que su equipo no sufriera una goleada gracias a dos o tres intervenciones que tuvo en el primer tiempo.

Carlos Barahona (4)

El lateral izquierdo brumoso paso una mala tarde con Júnior Lacayo, quien en los 67 minutos que estuvo en el terreno de juego, le ganó una y otra vez el mano a mano a Barahona.

Kevin Espinoza (6)

El defensor de los mejores en la zaga al salvar en un par de oportunidades a su equipo en última instancia.

Gabriel Vargas (3)

El zaguero se vio sorprendido en las dos anotaciones por los delanteros del Real España. Primero perdió la marca de Ramiro Rocca y Alejandro Reyes, quienes anticiparon las jugadas para poder definir con comodidad.

William Quirós (3)

Al igual que su compañero Vargas, el defensor de perfil derecho no tuvo una muy buena tarde en San Pedro Sula.

José Luis Quirós (4)

El lateral derecho sufrió con Darixon Vuelto y Franklin Flores. No logró controlar los embates del ex saprissista y tampoco contó con el apoyo de su compañero por esa sector para evitar el dos contra uno. Todos los duelos los perdió.

Daniel Chacón (3)

El volante no pudo ante la intensidad impuesta por el cuadro hondureño y en todo momento se vio superado.

Ronald Mauricio Montero (3)

Junto a Dianel Chacón, Montero no pudo mandar en el mediocampo y se vieron superados en todo momento por el rival.

Allen Guevara (3)

El velocista jugador no tuvo una buena tarde. Se dedicó más a correr tras el balón y los pocos que le llegaban no tomaba la mejor decisión.

Jeikel Venegas (4)

El volante no tuvo muchas opciones de atacar. La única fue al cierre del primer tiempo con un remate que se estrelló en el vertical.

Marcel Hernández (2)

El cubano definitivamente no tuvo su tarde. Balón que tocaba, balón que perdía y cerró su tarde de espanto con amonestación en el 88'.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Alianza de Panamá afirma tener bien estudio a la Liga y confía en su portero titular pese a críticas

Shkupi no pudo de local en la última ronda de clasificación de Conference League con Freddy Álvarez

El Municipal Grecia es el equipo que más jugadores Sub21 ha utilizado en el torneo

Twente con Manfred Ugalde suplente cayó en la última ronda clasificatoria de la Conference League ante la Fiorentina (2-1)