Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''No podemos criticar un pésimo arbitraje si nosotros estuvimos a la misma altura''

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el domingo un amargo empate de local frente a Puntarenas FC por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2022. Jeaustin Campos, entrenador morado, fue crítico con la labor del arbitraje y de su equipo.

Al final del compromiso el estratega tibaseño fue expulsado.

''Kendall Waston estaba alterado, le reclamó al árbitro (William Mattus) que en la jugada del tiro libre del gol de Puntarenas no hubo falta. Yo llegue a tranquilizar, le dije (a Mattus) que había que analizar si el arbitraje había estado pésimo o no y me expulsó'', expreso Campos en conferencia de prensa. 

Ante la consulta de si el arbitraje influyó en el marcador comentó: ''No podemos criticar algo que estuvo pésimo si nosotros también estuvimos a la misma altura''.

  

El partido

''No fue un partido elegante ni solvente de nuestra parte. Puntarenas hizo un buen trabajo y nos limitó en muchos aspectos. Considero que el resultado es justo.  De lo positivo rescato que el equipo nunca perdió la fisonomía, no se desarmó''.

¿Fueron acertados los cambios durante el juego?    

''Los jugadores que ingresaron de cambio lo hicieron bien, no tengo nada que reprocharles.  Después de los cambios llegamos más veces a gol y nos llegaron menos, tuvimos más el balón, pero muchas veces el marcador te dice otra cosa. Una jugada fortuita dio al traste con el resultado''.

¿Hay más presión por el plantel que se armó para este torneo? 

''No me preocupo por mi contrato, no tengo ninguna presión, ya he pasado por donde asustan''.

''Esta es una planilla muy completa y cualquier cosa puede pasar. Tenemos buenos jugadores, lo que tenemos que hacer es afinar un equipo''. 

MÁS INFORMACIÓN