Buscar en Google:

Martín Arriola: "Alajuelense tiene la responsabilidad de competir y de buena forma en la Liga Concacaf"

Martín Arriola, asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, habló en la previa al partido frente al Águila de El Salvador por La Ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Arriola es claro en la responsabilidad que tienen la institución manuda en el torneo internacional.

"Indudablemente Alajuelense es un equipo que siempre tiene la responsabilidad de competir y  de buena forma en este torneo", dijo.

De igual forma, es consciente que tendrán al frente a un rival que vienen pasando una enorme coyuntura por lo que ha sucedido con la Federación de Fútbol y que les ha afectado en el desarrollo de su campeonato, pero que les planteará un partido muy difícil.

"Vamos a tener al frente a un rival con una coyuntura complicada que ha jugado poco en este semestre, sabemos la complejidad que estaba atravesando la liga salvadoreña y por ende su torneo. Pero bueno teniendo en cuenta la información y lo que hemos visto y tratando de imponer una forma de jugar que es propia de nuestro equipo, tratando de saber que mañana tendremos un partido complejo, bastante difícil, con un rival que viene más recuperado desde el punto de vista físico que nosotros, porque no viene compitiendo y que posiblemente tenga algunas modificaciones de lo que mostró en la primera fecha ante Once Deportivo", expresó Arriola.

El asistente técnico de Fabián Coito además, es claro que en que mana buscarán imponer sus condiciones de juego e intentar minimizar las virtudes de su rival.

"No es que ha sido difícil, sino que la información no es mucha. Hemos recorrido y recopilado información anterior de lo que se podía repetir. Sabemos que teníamos esta coyuntura, tratamos de maximizar lo que tenemos a la vista y como dije anteriormente buscar hacer prevalecer lo que hacemos nosotros en el campeonato local. Entonces buscaremos minimizar lo que nos pueda hacer Águila, que por lo que hemos visto es un equipo que esta muy bien compuesto, muy bien trabajado y tratar de maximizar nuestras recursos, tratar de imponernos y buscar un buen resultado", concluyó Martín Arriola.

MÁS INFORMACIÓN

Tom Cruise desplaza a Johnny Depp como el actor mejor pagado del mundo

La Premier League endurece castigos por invasión de cancha: aficionados se enfrentan a veto y cárcel

"Tendremos dos o tres fichajes más", dice técnico del PSG

Los casinos suman con deporte