Buscar en Google:

El mensaje de Álvaro Mesén luego de ser dado de alta

Imagen

Álvaro Mesén salió bien librado de operación y empieza proceso de recuperación

El ex portero costarricense, Álvaro Mesén, fue dado de alta este viernes tras haber estado internado por más de tres semanas en el Hospital México por un problema neurológico. 

Mesén fue operado el pasado 16 de junio por un absceso detectado en el cerebro. 

''Hoy (viernes) regreso a casa con un corazón inmensamente agradecido. Somos testigos del milagro que nos regaló Dios por su gran misericordia y por la FE de tanta gente que se unió en oración. Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien'', publicó el ex guardameta en sus redes sociales.  

''Gracias al excelente y cálido personal del Hospital México, nuestras palabras se quedan cortas para brindar el honor que se merecen. Llega un momento de intimidad del hogar para terminar una recuperación tranquila y apacible al lado de la familia y seres queridos, agradecemos su comprensión para este momento que atesoramos enormemente. Gracias gracias gracias, familia Mesén Chaves'', agregó. 

Mesén, mundialista mayor en dos ocasiones, tiene 49 años de edad. A lo largo de su exitosa carrera militó en Alajuelense, Herediano, Brujas FC y Liberia Mía.

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.