Buscar en Google:

Albert Rudé: ''El contexto ha cambiado y pueden haber ajustes en la alineación''

Imagen

El entrenador de La Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, habló este miércoles en conferencia de prensa previo a la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Clausura ante el Club Sport Cartaginés.  

La serie se encuentra 0-0 y el estratega español vislumbra un duelo muy parejo: ''Sabemos que tenemos que ganar el partido, será una tarea difícil ante un equipazo, estamos enfocados en poder sacar el título en esta fase y confiamos en nuestras posibilidades, me imagino un partido bastante cerrado pero en algún momento se tendrá que destapar todo, ahí el equipo que aproveche los detalles se va a llevar el resultado''.

Sobre si repetirá alineación, como lo ha hecho en los últimos tres compromisos, respondió: ''Apuesto por la continuidad en la competitividad del equipo al 100%, ahora bien, el contexto ha cambiado con respecto al partido de ida y puede haber ajustes, tanto de jugadores como de planteo de juego''.

El partido en el estadio Morera Soto está programado para el jueves las 8 pm. En caso de empate en el global durante el tiempo reglamentario el gol de visita vale doble. Para un eventual alargue esta regla no es tomada en cuenta.

  

MÁS INFORMACIÓN