Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas sobre los rumores de fichajes en Saprissa: "No se dejen llevar por chismes"

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "S"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue claro y directo en su cuenta de Twitter con respecto al mercado de fichajes del cuadro morado.

Y es que el jerarca se mostró molesto por los comentarios de algunos aficionados, quienes señalaban la falta de contundencia del equipo para cerrar los fichajes de jugadores como Daniel Chacón, Luis Ronaldo Araya y Dino Mesén, quienes han tenido conversaciones con el club, pero al final declinaron la opción.

"En época de fichajes, crean una pequeña fracción de lo que leen. La mayoría son rumores infundados o sembrados por agencias para su conveniencia (más cuando se trata de Saprissa). El club no ha dicho nada sobre nombres de jugadores ni diremos hasta el final del Torneo", respondió el Rojas.

"A veces hablamos con un jugador para entender la situación y salen en medios que lo queremos. Hay conversaciones, pero el jugador no necesariamente es prioridad. Un jugador firma con quién sea, y ya se habla mal de Saprissa. Cuando es falso que un 'fichaje se cayó'. Muchas veces se tergiversa la realidad porque Saprissa vende", añadió.

La respuesta de Rojas llegó después de que trascendiera que el defensor central Diego Mesén, quien tenía todo lista para firmar con la 'S', terminara por declinar esa opción y firmara por un club de Chipre.

MÁS INFORMACIÓN

El amaño de partido menos disimulado que provocó suspensión de por vida: 59-1 y 41 goles en propia puerta

Nueva Zelanda empató 0-0 ante Omán en su último juego de preparación antes del repechaje ante Costa Rica

Ex estrella argelina Rabah Madjer condenado a seis meses de cárcel

Gattuso habla de la extraña enfermedad que le afecta el ojo derecho

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado 8h Le cuento algo: (1) en época de fichajes, crea una pequena fracción de deloq loq lee. La mayoría son rumores infundados o sembrados por agentes para su conveniencia (más cuando se trata de Saprissa; Saprissa el club no ha dicho NADA sobre nombres de jugadores ni diremos hasta final torneo"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Siempre hemos sido claros: hablamos con oficialidad al final de torneo, el resto son rumores (muchos malintencionados la mayoría infundados). No voy a estar todos los días desmintiendo, les pido q no se dejen llevar por chismes q muchas veces los "plantan" conveniencia"