Buscar en Google:

''No creo que Geiner Segura me haya dado la espalda'', dice ex asistente de Cartaginés

Imagen

Mauricio Wright es nuevo asistente técnico de Geiner Segura en Cartaginés

La directiva del Club Sport Cartaginés, una vez culminada la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022, tomó la decisión de separar a los asistentes del entrenador Geiner Segura: Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy. 

Ante esto llegaron Mauricio Wright y Greivin Mora. 

Douglas Brenes brindó una entrevista a Teletica Deportes refiriéndose a su salida del conjunto brumoso. 

"Geiner es muy leal, es un caballero, estoy agradecido con él. No creo que me haya dado la espalda, más bien iba a tomar otra decisión, pero le dije que habíamos pasado mucho como para entregar las semifinales. Nos costó mucho llegar acá como para que venga otro a la fiesta grande", indicó Brenes. 

''A veces se toman decisiones con la cabeza caliente y eso pasa mucho en el fútbol de Costa Rica y a nivel mundial, el análisis del partido es el marcador. Me queda un sinsabor porque nosotros hicimos un buen trabajo, Cartaginés no es un equipo perfecto, pero sí practicamos buen fútbol. Si uno analiza la tabla de posiciones, siempre estuvimos en zona de clasificación, no hay que decir irregularidad, hay resultados adversos", agregó. 

Los brumosos culminaron el certamen de Clausura en el tercer lugar con 34 puntos tras 10 victorias, 4 empates y 8 derrotas. En semifinales el conjunto blanquiazul enfrentará al Club Sport Herediano. El partido de ida se jugará en el 'Fello' Meza el domingo 19 de junio y el de vuelta quedó pactado para el martes 21 del mismo mes en el estadio Nacional. 

 

MÁS INFORMACIÓN