Buscar en Google:

Twente negocia extensión de préstamo de Manfred Ugalde

Imagen

El Twente de Países Bajos esta contento rendimiento y el talento del delantero costarricense, Manfred Ugalde, y por dicho motivo se encuentra negociando con el City Football Group, la extensión del préstamo del joven ariete.

De hecho el entrenador de la entidad de Enschede, Ron Jans, reveló a ESPN Costa Rica, que las negociaciones entre ambos clubes han avanzado de forma positiva y el acuerdo esta sujeto a pequeños detalles.

"Ya empezamos las conversaciones con Manfred Ugalde, su agente (Kurt Morsink) y el Manchester City, estamos trabajando en ello, estamos muy satisfechos con su rendimiento y creemos que puede seguir creciendo como jugador, en esta situación, queremos que continúe en el equipo, mínimo una temporada", comentó Jans.

"Soy el entrenador, eso es un tema de los gerentes deportivos, del Manchester City y del agente de él, creo que hablaron tres semanas atrás, todo ha sido muy positivo, las cosas pueden alcanzarse, se puede demorar un poco en asuntos legales, el entrador debe delegar eso a otros personas", añadió.

En la actual temporada Ugalde suma 589 minutos en 21 partidos disputados, y ha aportado tres goles y dos asistencias.

El joven delantero de 19 años formó con el consorcio City Football Group hasta junio de 2025. En su primer año en el fútbol europeo jugó en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica y posteriormente fue enviado a préstamo por un año al Twente y ahora el equipo de la Eredivisie busca contar con el jugador por una campaña más.

MÁS INFORMACIÓN

PSG buscaría a Lukaku si se va Mbappé

Estas son las selecciones que acompañarán a La Sele en el Premundial femenino

Marco Ureña y el Central Coast Mariners rescatan doloroso empate de visita (2-2)

Xavi: ''El Barcelona es el club más difícil y complicado del mundo''