Buscar en Google:

Marcel: ¿Quién me devuelve los tres años y medio de maltrato?

Imagen

Fiscalía pide absolver a Marcel del delito de violación y solicita cuatro años de prisión por relación impropia

Este viernes se realizó el cuarto día del juicio que enfrenta el futbolista cubano Marcel Hernández. Ya se expusieron las conclusiones de las partes. La Fiscalía solicitó absolver al jugador del Club Sport Cartaginés del delito de violación y juzgarlo por relación impropia. Se piden cuatro años de prisión.

Según se expuso, tras analizar las conversaciones que ambos tuvieron por WhatsApp, sí hubo encuentros sexuales los cuales fueron consensuados y Marcel sabía que se estaba relacionando con una menor de edad.

A la salida de los Tribunales de Cartago el artillero atendió a la prensa en donde no ocultó su dolor por todo lo que le ha tocado vivir y a la vez optimista de que podrá salir airoso de este tema legal.

   

''Es un sentimiento de tristeza inmenso pero confiando en Dios y en mis abogados de que todo va a salir bien, creo que todo quedó bastante expuesto, hoy hay un antes y un después para todo lo que decía la gente, pero ¿quién me devuelve los tres años y medio de maltrato?'', expresó el goleador brumoso.  

''No soy abogado, pero que difícil es escuchar a una fiscal decir creámole una cosa pero no le creamos otra, entonces ¿qué es verdad y qué es mentira?. Estoy con mucha fe, como siempre he estado, confiando en Dios y sabiendo sobre todo quién soy como persona. Vuelvo y reitero, ¿qué van a decir ahora las personas?, ustedes mismos como medios de comunicación que tanto me han dado duro, todos los medios me han dado duro y a veces tergiversan las palabras diciendo cosas, ¿qué pasa hoy después de tres años y medio, quien me devuelve eso?, soy un ser humano que tengo familia'', agregó.  

 

Hernández fue acusado en el 2018 de cuatro delitos de presunta violación. La denuncia fue realizada cuando la víctima tenía 16 años. 

Para el lunes está programada una nueva audiencia en donde se leerá el por tanto. 

Declaraciones tomadas de CRHoy 

MÁS INFORMACIÓN