Buscar en Google:

Marcel Hernández y los puntos sobre la mesa en el juicio

Imagen

A las 8:45 de la mañana de este jueves comenzó en los Tribunales de Cartago el juicio contra el futbolista cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, quien fue acusado de cuatro delitos de presunta violación a una menor de edad.

La fiscala Carolina Martínez Solano fue la encargada de leer la acusación contra el delantero.

  

''Logró enamorarla por medio de frases amorosas, muestras de cariño y promesas de amor falsas, logrando de esta manera, gracias a la inocencia de la víctima y debido a la corta edad que ella tenía, establecer una relación de supuesto noviazgo con la ofendida'', indicó Martínez.

Según la Fiscalía, Marcel contactó a la ofendida por Instagram. La denuncia fue realizada en el 2018 cuando la víctima tenía 16 años. El supuesto abuso se habría producido en un apartamento en Barrio Asís de Cartago, donde en ese momento residía Hernández.

Este jueves también delcaró la madre de la denunciante. La joven lo hará mañana viernes. 

  

Jamás le envié una solicitud a ella

Marcel rechazó los cargos de violación y negó haber buscado a la joven enviando una solicitud por redes sociales.  

''En ese momento el Facebook lo tenía bloqueado y mi Instagram siempre ha sido público entonces no es necesario enviar solicitudes de amistad para poder acceder y jamás le envié una solicitud a ella. Actualmente ella es seguidora mía, interactúa en mis redes, da likes, si yo hago una transmisión en live también interactúa, hay un video que corrobora que ella es seguidora mía'', expresó el cubano.

El jugador se expone a una condena de entre 12 y 32 años de prisión.

Actualmente Marcel tiene impedimento de salida del país.

Este proceso corresponde al mismo caso por el cual el futbolista ya había sido sobreseído en dos ocasiones. 

Fuente: Diario La Nación - Crhoy 

MÁS INFORMACIÓN