Buscar en Google:

Francisco Calvo confirma que esta cerca de firmar con San Jose Earthquakes de la MLS

Imagen

Francisco Calvo se encuentra sin equipo desde el pasado mes de noviembre cuando Chicago Fire comunicó su salida. Sin embargo, en los próximos días el jugador estará firmando con el equipo californiano, San Jose Earthquekes.

El central aseguró que se encuentra afinando los últimos detalles para sellar su acuerdo con el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

"Estoy cerca de firmar con San Jose Earthquakes, espero muy pronto sacar la noticia. Espero definir algunos detalles y concretar el futuro", dijo Calvo este martes durante la atención de medios.

"Fueron días, meses de incertidumbre y un poco complicado. Tuve opciones, tuve conversaciones y cosas en la mesa y al final si logro concretar lo de San Jose es lo mejor para mí y mi familia", agregó.

Este sería el tercer club de Francisco Calo en la Mejor League Soccer tras Minnesota United entre 2017-2019 y Chicago Fire entre 2019-2021.

MÁS INFORMACIÓN

Ulises Segura deja de formar parte del Austin FC de la MLS

Marcel Hernández enfrentará juicio por presunta violación el jueves; abogado del futbolista espera que la situación penal ‘se resuelva de una vez por todas y para siempre'

Francisco Calvo: "Todos conocemos la responsabilidad que tenemos el día jueves, sabemos lo que significa el partido"

Héctor Herrera asegura que el ambiente del Estadio Azteca no meten presión como en Costa Rica