Buscar en Google:

Israel Escalante impresionado con el CAR de Alajuelense

Imagen

El jugador argentino, Israel Escalante, quedó impresionado con la infraestructura del CAR y aseguró que en Argentino sólo Boca Juniors, River Plate y alguno que otro equipo grande tienen su propio centro de entrenamiento. Además, indicó que no dudo en ningún momento en aceptar jugar en Alajuelense.

"Cuando llegué me sorprendí, en Argentina no todos lo tienen, solo Boca, River, equipos grandes solamente. Es muy importante esto, porque lo miras de otra manera, entrenas de otra manera, si querés ganar algo, necesitas algo como esto. Me sorprendí mucho la primera vez que vine. Lo estuve mirando en redes sociales y me dije '¿cómo puede ser un complejo como este tan lindo?'", dijo Escalante.

Por otra parte, el futbolista fue sincero en que nunca había el fútbol de Costa Rica, pero dese el momento que conoció de la oferta rojinegra empezó a buscar información tanto del club como del país.

"Nunca mire el fútbol de Costa Rica, pero he buscado muchos sobre el club, he visto que es muy ordenado, muy bueno y que es el más grande de Costa Rica. Sé que también han jugado muchos torneos internacionales", comentó.

"La verdad que muy bien, lo miré con buenos ojos. Dije firmarlo, porque me sentía mal los últimos meses por cuestiones futbolísticas y ya no quería estar más en el país, también por cuestiones familiares quise venir acá. Sé que es el club más grande de Costa Rica".

"Porque a veces tuve problemas familiares, en el club. Por cosas de la vida se presentó esta oportunidad, dije que sí desde el primer momento, porque lo analizamos y ahora me siento mejor acá", agregó.

Por último, Israel Escalante aseguró que llega preparado para competir y que en Argentina los preparan para que no les pese a la hora de salir.

"Desde chico te forman así. Es otro futbol obviamente, pero te sirve mucho cuando sales a jugar a otros ligas porque es muy intenso y hay mucho roce, el futbol es más aguerrido y eso ayuda cuando juegas afuera", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

El Bilbao elimina al Atlético de Madrid y jugará final de la Supercopa española

Messi manda mensaje para tranquilizar a la afición del PSG

Yael López: "Estar en Alajuelense es mi sueño desde de niño"

Agustín Lleida confirma que buscan salida para Barlon Sequeira