Buscar en Google:

El lunes inicia preventa de entradas para juego ante Panamá: precios son de 10 mil y 15 mil colones

Imagen

La afición está convocada para el crucial partido clasificatorio de La Sele ante Panamá, y este lunes al mediodía inicia la preventa para los tarjetahabientes de Scotiabank.

El Estadio Nacional estará habilitado para 21.000 personas (60% de su capacidad) que quieran alentar a la Tricolor el 27 de enero a las 8 pm, en un duelo trascendental en la ruta hacia el Mundial de Catar.

Los boletos se venderán exclusivamente a través de la plataforma specialticket.net, con un valor de ₡10.000 para las graderías de sol norte y sur, y ₡15.000 colones para sombra este y oeste. Cada persona podrá adquirir de uno a cinco tiquetes.

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

La venta al público en general comenzará el miércoles al mediodía.

  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen