Buscar en Google:

AUDIO: 'Primitivo' Maradiaga enumera los aspectos positivos y negativos de Darixon Vuelto

Puede ser una imagen de 2 personas

El experimentado entrenador hondureño, Ramón 'Primitivo' Maradiaga, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el delantero catracho Darixon Vuelto, quien tiene todo listo para convertirse en refuerzo del Deportivo Saprissa.

Vuelto llegaría en condición de préstamo por un año. Su ficha pertenece al Real España de Honduras.

''A Darixon lo conocí cuando tenía 13 años, lo observé en un torneo en donde arrasó con todo, quedó goleador, después llegó al equipo de Victoria. En su momento estuvo haciendo una prueba en Tenerife de España en donde no aprobó'', indicó Maradiaga.  

''Luego arribó al Real España, ahí yo lo dirigí. Ha sido intermitente, no ha tenido regularidad en cuanto al juego, no pudo consolidarse como titular, en ocasiones le cuesta la intensidad, si es muy potente, tiene buen disparo de buena distancia y le pega bien con la zurda'', agregó.  

   

''Con la selección que fue a los preolímpicos en Guadalajara solo fue titular contra Haití, luego participó ingresando de cambio. La afición de Costa Rica es muy exigente y más en un equipo como Saprissa que siempre aspira a cosas importantes, ojalá que pueda hacer las cosas bien'', concluyó el estratega.

Vuelto, de 23 años de edad, disputó 22 partidos en el último campeonato del balompié hondureño. Anotó 5 goles.  

El Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica comienza la próxima semana. El periodo de fichajes se cierra el 1º de febrero.

Movimientos en Saprissa

Llegadas: Andy Reyes - Francisco Rodríguez - Ryan Bolaños    

Salidas: Michael Barrantes - David Ramírez - Luis José Hernández - Yostin Salinas - Jossimar Pemberton

MÁS INFORMACIÓN