Buscar en Google:

Erick Rodríguez: "La serie está abierta y el domingo no nos podemos ir a defender"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "EL e ELETT SPORTS"

Erick Rodríguez Santamaría, entrenador del Santos, habló tras la victoria 3-2 en semifinales. El estratega resalta el trabajo que hicieron sus dirigidos y recalcó que al Morera Soto irán por la competir como equipo grande.

"Fue un partido digno de una semifinal", dijo Rodríguez Santamaría.

"Tácticamente el equipo estuvo espectacular", agregó.

Con respecto a las jugadas donde cayeron las anotaciones del conjunto rojinegro dijo, "Los goles fueron circunstanciales, fueron jugadas enredadas, complicadas, obviamente, no vamos a quitarle mérito a Alajuela".

Además, Erick Rodríguez asegura que el próximo domingo saldrán por la victoria y se mostró orgulloso de su equipo.

"Ese gol no nos puede afectar, la serie está abierta y como le dije a los muchachos el domingo no nos podemos defender", declaró Rodríguez.

"Estoy satisfecho con el equipo, muy orgulloso con los muchachos", añadió.

Con respecto a los cambios, considera que no tuvieron el peso para la ofensiva.

"Creo que la lesión de Alvin nos alteró el comportamiento. Jossimar también se nos reciente y Luis, luego entran otros muchachos que no tienen el peso para llevarnos al ataque", dijo.

"Nosotros no sentíamos que ellos nos complicaran en defensa, lo que sí fue que perdimos fuerza para la contra, a Alajuela vamos a ir a buscar la victoria", agregó.

Por último, resalta que desde el pasado domingo están focalizados en competir y habló de la disposición táctica en el ataque.

"Con el 3-1 la serie iba a estar complicada. Desde el partido contra Guadalupe lo hablamos con los muchachos que tenemos que competir, que no nos podemos comportar como un equipo pequeño, sino como uno grande".

"Paradela es muy veloz y tiene un buen uno a uno, por eso lo pusimos por la derecha con Faerron, sabíamos de un 80-20 que Faerron iba a jugar. A Jossimar por izquierda para taparle la salida a Arreola que es muy bueno y Javon libre", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno del triunfo de Santos sobre Alajuelense: Luis Paradela y Javon East figuras

Albert Rudé: "Hemos podido salir de aquí con un 3-2 que nos deja vivísimos"

Venegas sobre su eufórica celebración que le podría costar una sanción: ''No voy a dejar que me falten el respeto''

Santos golpea en su casa pero deja vivo a Alajuelense (3-2)