Buscar en Google:

Cartaginés confirma la salida de Roger Rojas y tres jugadores más

Imagen

El Club Sport Cartaginés anunció este miércoles la salida del hondureño Roger Rojas, Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila.

El conjunto brumoso se quedó a las puertas de las semifinales tras una temporada irregular en la primera fase.

El delantero hondureño no logró marcar diferencia durante el año que estuvo en el equipo, incluso en el último torneo se vio marginado por las lesiones y cuando se recuperó estuvo en la banca por su bajo rendimiento. Rojas estuvo presente en 33 partidos y aportó 10 goles y no dio pases a gol.

Diego Estrada no gozó de oportunidades, pero su rendimiento durante los dos años ligado al Cartaginés no fue de impacto. Estrada jugó 50 partidos en las dos temporadas, anotando un gol y dando cinco asistencias.

El volante Carlos Hernández, es otro que dejada de formar parte del conjunto brumoso. Hernández llegó al equipo de la vieja metrópoli en 2020, jugó 26 partidos y dio una asistencia.

El último en dejar el equipo es volante Esthuar Dávila, quien debutó con el Cartaginés en la primera división en la temporada 2019-2020, en los dos años en el equipo jugó 20 partidos e hizo un gol.

En los próximas semanas el Cartaginés podría anunciar más movimientos.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Colindres debutó en la victoria 1-2 del Abahani Limited

FC Anyang de Corea del Sur compra la ficha de Jonathan Moya

Inter intentaría introducir a Alexis Sánchez en las negociaciones con River Plate por Julián Álvarez

El enojo de la prensa alemana por el Balón de Oro a Messi

Imagen